Red de televisión de las Universidades del Estado - Canal 14.3 TVD Región Metropolitana - contacto@uestv.cl

Desde el año 2007 que la Casa de Estudios hace entrega de esta herramienta tecnológica para apoyar el desarrollo formativo de sus alumnos.

En el marco de su política de promoción de la conectividad y acortamiento de brechas tecnológicas, la Corporación culminó de forma exitosa el proceso de adquisición de 1.800 notebooks de última generación.

Los equipos, cuya fecha de entrega y listado de beneficiarios será anunciado en las próximas semanas, serán asignados a estudiantes de primer año que ingresaron a la UTalca con puntaje nacional o regional de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) u obtuvieron 700 o más puntos en el test; o que, habiéndolo rendido obtuvieron el más alto puntaje promedio en las regiones del Maule, O’Higgins y Metropolitana.

También será recibido por las/os alumnos de la Corporación que hayan completado 120 créditos al finalizar el segundo semestre de 2019.

La entrega de los equipos que, la UTalca entrega desde el año 2007 de forma inédita en el país, se realizará bajo estrictas normas sanitarias en las oficinas de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) de cada campus, en una logística similar a la aplicada para la entrega de la Beca de Conectividad.