El 24, 25 y 26 de noviembre la Universidad de Los Lagos (ULagos) será la sede del tercer Congreso Nacional de Gestión Cultural: derechos culturales, democracia cultural y territorios. Las  actividades serán transmitidas en vivo por las distintas plataformas de UESTV.

 

El evento es organizado por un comité liderado por la Corporación Escuela de Gestores y Animadores Culturales (EGAC), donde se busca generar un espacio de encuentro, reflexión e intercambio de aprendizajes y experiencias para el fortalecimiento de la gestión cultural, de cara a los escenarios y desafíos del actual contexto chileno y latinoamericano. Es una iniciativa gestionada e impulsada por Egac, con un carácter participativo y abierto a las diversas expresiones de la gestión cultural, tanto en el aspecto laboral, académico, como práctica social tanto de Chile como del espacio latinoamericano

Su comité organizador está conformado por las universidades de Los Lagos, de Chile, de Santiago y Católica de Valparaíso, además del apoyo de diversas organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas. UESTV es el canal oficial del evento, informando y mostrando la diversidad de actividades que se realizarán.

Para más información sobre el evento y donde verlo acceda aquí.