El entrenamiento masivo tuvo por objetivo difundir los talleres deportivos que se están desarrollando durante en el segundo semestre en la Sede Vallenar de la Universidad de Atacama (UDA) y al finalizar la jornada, la línea “M_Fitness” invitada al entrenamiento, sorteó premios para los participantes.

La jornada desarrollada en conjunto con la Municipalidad de Vallenar fue el enganche para continuar difundiendo los talleres que se dictan en la Sede de la UDA, que son las pausas activas, el taller de entrenamiento al aire libre para los estudiantes y la comunidad vallenarina y el entrenamiento físico exclusivo para los funcionarios.

La coordinación de Actividades Deportivas de la Universidad de Atacama en la Sede Vallenar, están a cargo del profesor de Educación Física UDA, Carlos Lazo, quien valoró que “como Unidad de Actividad Física y Deportes hemos concretado según lo planificado esta actividad junto a la línea M_Fitness de la ciudad de Vallenar, con su dueña Marcela Araos Toro, quien es profesora de Educación Física y colaboró con los premios de productos deportivos, donde desarrollamos en conjunto entrenamientos masivos para toda la comunidad universitaria”.

Además, el profesor Carlos Lazo agregó que “la actividad se llevó a cabo un día viernes por la tarde, donde asistieron alrededor de 25 personas, quienes entrenaron en conjunto con nosotros y pudimos realizar una práctica deportiva de entrenamiento. Como organizadores quedamos satisfechos por la participación, también por dar inicio a las actividades del segundo semestre organizadas por la coordinación de actividades deportivas de la sede. Finalmente, invito a toda la comunidad universitaria a participar de los talleres recreativos que tenemos para toda la comunidad”.

Para las personas que no pudieron asistir a este entrenamiento, también pueden revisar en el link de Facebook de la Sede Vallenar UDA https://www.facebook.com/100010648504266/videos/1313840205740370/ para que también puedan realizar actividad física en su casa, de manera autónoma, y quedan todos cordialmente  invitados a entrenar en las dependencias de la Sede Vallenar y volver a realizar actividad física y deportes.

Fuente:https://uda.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5570:sede-vallenar-de-la-uda-realizo-entrenamiento-masivo-online-y-difundio-sus-talleres&catid=15:noticias-uda&Itemid=159