Las actividades del día serán transmitidas por las pantallas de UESTV y sus redes sociales. El evento, a nivel latinoamericano, será de robots bípedos que luchan entre sí.

El torneo tendrá batallas de robots caminantes dentro del ring y se podrá ver por www.uestv.cl, el Canal 14.4 TVD en la Región Metropolitana, el canal 165 de Zapping TV y por las redes sociales de UESTV. El ganador clasificará automáticamente a Robo-One Japón 2023.

También se podrá asistir gratuitamente, en el Mercado Central de Santiago cerca del metro Cal y Canto, Línea 2. La competencia es a nivel Latinoamericano con participantes desde la educación secundaria a adultos, que buscan hacer caer al robot contrario en cada competencia.

La 4ª ROBO-ONE Latinoamérica 2022, Biped Robot Competition, es presentado por la Universidad Tecnológica Metropolitana, patrocinado por la Corporación de Desarrollo Territorial y de Turismo de la Región Metropolitana y organizado por Robotics Lab Scl y The Biped Robot Association de Japón junto Innova UTEM.

 

El evento se transmitirá desde las 8:30 hasta las 19:00hrs, para no perderte de nada accede aquí a la transmisión en vivo.