El 3° Congreso Internacional Tecomtel 2024 contará con un salón de exhibiciones tecnológicas, conferencias y workshop basados en las temáticas que promueve la industria de la comunicaciones. Esta versión se está desarrollando del 12, 13 y 14 de mayo en EL Centro Parque, Las Condes.

El 3° Congreso Internacional Tecomtel 2024 cuenta con un salón de exhibiciones tecnológicas, conferencias y workshop basados en las temáticas que promueve la industria de la comunicaciones. Esta versión se desarrollará del 12, 13 y 14 de mayo de 2024 en Centro Parque, Las Condes, Chile.

Tecomtel se constituye como el punto de encuentro más importante de Chile en todos los sectores de la industria que buscan potenciar las tecnologías para la comunicación.

Asimismo, es un encuentro que pone el foco en la convergencia tecnológica de los servicios de la industria audiovisual, las comunicaciones integradas y los medios de comunicación.​

El Congreso Internacional Tecomtel se presenta todos los años con una exposición tecnológica de alto nivel, en un salón de 1.350 metros cuadrados con más de 50 empresas expositoras y 200 marcas internacionales. Y ofrece a sus visitantes una amplia programación de conferencias, talleres, demostraciones, exhibición y consultorías, todas relacionadas con la industria de las comunicaciones.

Presencia de UESTV

En la instancia  participa y colabora UESTV, con la difusión y transmisión de conferencias y workshop, como también de un panel de conversación de la iniciativa Tecomtel Educa. La que reunirá a las Escuelas de Comunicación de instituciones de educación superior de Chile, enfocándose en desarrollos tecnológicos para la educación.

En esa línea, este lunes 13 de mayo a las 18 hrs. se podrá presenciar del panel «Televisión Universitaria con perspectiva formativa y cultural», en donde profesionales de los canales de TV universitaria discutirán en torno a los desafíos tecnológicos y de contenidos del siglo XXI, con foco en la formación y el aporte cultural a las audiencias.

En la instancia participarán la directora ejecutiva de UESTV, Ingrid Ormeño, la directora de UFROMEDIOS, Nadia Arias, y el editor periodístico de programas de STGOTV de USACH. Modera la periodista de UESTV, Diana Torres.

Conoce el programa completo haciendo CLICK AQUÍ