Tenemos que Hablar de Chile, iniciativa de participación e incidencia ciudadana promovida por la Universidad Católica y la Universidad de Chile, invita a participar en «Chile al 2030: escenarios de futuro».

«Chile al 2030: escenarios de futuro» es la implementación en Chile de una metodología sobre escenarios futuros desarrollada por más de 25 años por Adam Kahane y la consultora internacional Reos Partners en países como Sudáfrica durante el periodo pos-apartheid; y Colombia, en un proceso que fue un paso importante hacia la firma del Acuerdo de Paz en 2016.

En este contexto, Tenemos que hablar de Chile desarrollará una serie de diálogos para conversar sobre lo que podría pasar en Chile de aquí al 2030, las principales incertidumbres que se vislumbran en esa proyección, y la contribución que podemos realizar para enfrentar esos desafíos.

Se extiende la invitación a académicas y académicos de las Universidades del Estado para que sean parte de este proceso y participen en uno de los diálogos que se desarrollarán -de lunes a jueves a las 18 horas- entre este 15 de noviembre y  el 23 de diciembre.

Para participar, se debe completar este formulario de inscripción:

Ir al formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccouFXxyeVzPWHgmCcLZq5fLRJfoUV2e7nBurstVvWaWjfSQ/viewform

Fuente:https://www.uestatales.cl/cue/?q=node/9346