Durante el día de la votación por la propuesta de Nueva Constitución la Universidad de Santiago de Chile (USACH) transmitirá durante el día, por diversas plataformas, sobre la votación del plebiscito. Tanto por su canal de televisión STGO.TV 50.1 TVD, su señal radial  Radio USACH 94.5FM y por su sitio web Diario USACH.

 

Este domingo 4 de septiembre, desde las 08:00 AM, se realizará el programa Mesa94.5, una transmisión conjunta de Santiago TV, Diario Usach y Radio Usach, con análisis, paneles, entrevistas, y la participación de las académicas y los académicos de USACH durante toda la jornada.

Al inicio del día, Daniela Figueroa y Rodrigo Ulloa, informarán sobre la constitución de mesas, el comportamiento ciudadano y de las ciudades frente al movimiento electoral con primeras votaciones, para luego dar paso a la conducción de Lucía Lopez, quien revisará cómo avanza el plebiscito junto a las principales autoridades territoriales del país y una mirada al voto en el extranjero.

Por la tarde, Muriel Riveros y Mauricio Jürgensen, relatarán los eventos plebiscitarios en Chile y cómo reaccionan las plataformas digitales frente al proceso. En tanto Freddy Stock, junto a sus panelistas, realizará análisis políticos y tendrá las primeras proyecciones al momento del cierre de las primeras mesas de votación.

Al finalizar la jornada, Rodrigo Alcaíno, tendrá el minuto a minuto del conteo de votos, las reacciones políticas en los comandos y un análisis al resultado junto a destacadas expertas, expertos y líderes de opinión.

 

App de Radio USACH

iOS y Android

 

Accede a la transmisión de STGO.TV

 

Ir al sitio web de Diario USACH